lunes, 25 de mayo de 2015

Anuncio! Cronograma Fijo

Buenos Días a todos! Tanto tiempo verdad? Lo siento, estuve muy ocupado con los exámenes de fin de trimestre, trabajo, y cosas para mi viaje de egresados... En fin, ya estoy de regreso! Y me propuse firmemente a elaborar una especie de "Calendario de Actividades" o Itinerario para cumplir durante las semanas de manera "obligatoriaaa"


Lunes de Reseña! Aprovecho esta oportunidad para compartir, que expandiremos las reseñas de "solo libros" a cómics, novelas gráficas, etc jajaja

Miércoles Random. En estos días, les traeré algún contenido que se me pase por la cabeza en ese momento jajaja (Tratare de que este relacionado con los libros...)

Sábados de pensamientos y debates: La sección en donde posteo una foto y espero a que lluevan los comentarios con ideas a favor o en contra...

Si bien les prometo tratar de cumplir con este diagrama de tareas, no aseguro al 100% de que siempre pueda cumplirlo... Daré mi mejor esfuerzo por seguir con este blog que tanto me gusta! :D

Saludos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario