miércoles, 10 de junio de 2015

Miércoles Random: Opinión sobre el Trailer de "Pruebas de Fuego"




So viral...

Tan viral, que no puedo, no hablar acerca de esto...

Hace pocas semanas salio el primer trailer de la segunda pelicula de Maze Runner:"Pruebas de Fuego" ( o en singular "Prueba de Fuego", como prefieran )

La cuestion esta, en que ya han habido muchas criticas positivas y negativas...

En mi caso es mitad y mitad... Es decir:

El trailer me gusto... pero como trailer. Digamos que es algo asi como "No me gustaria ver esto ASI en la pelicula" ; Mas especificamente: "Las imagenes me gustaron, pero las escenas no."

Este trailer no me genero ni la mitad de sensaciones que me habia hecho sentir el trailer de la primer pelicula. Y si bien este segundo libro, es el que menos me gusto, no es justificativo para no "intentar" venderme algo copado. 

~ ¿No se supone que los trailers deben convencerme de ver algo? ~

Nada... no me genero nada. Bueno, si... desagrado.

Desagrado por el hecho de que vi cosas que no van... ( Situaciones que suceden en el tercer libro estan ocurriendo en esta segunda pelicula... ¿Variete? ¿O que es esto?

Si bien la primer peli de Maze Runner, no fue fiel al libro al 100%, hubieron cambios que aprecie mucho y que me gustaron... en cambio, aca estoy viendo cambios muy bruscos en donde tengo miedo que se pierda toda la escensia de la historia...

#NoTuvePielDeGallina -.-

De todas formas es sola una opinion de este PRIMER trailer... veremos despues con que nos sorprenden... Y aun asi, ire con grandes esperanzas al cine, ya que tanto pelicula, como libros de esta "Saga" me gustan mucho.

Ustedes que opinan? Leyeron los libros? Tienen pensado hacerlo? Vieron la primer peli? Dejenme todas sus opiniones en los comentarios. Saludos! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario