martes, 9 de junio de 2015

Primer Trailer Sinsajo Parte 2!

OMG!

Ya esta aquí con nosotros (después de semanas en que solo nos mostraban fotos) el primer trailer de Sinsajo: Parte 2!

Estoy super HYPE!

Aquí el trailer:




No se ustedes, pero todo lo que vi me encanto!

#PielDeGallina D:

No puedo expresar muy bien lo que siento, mas alla de decirles que estoy super emocionado y no se... feliz? jajajja

Me gustaron mucho las escenas que eligieron para este primer trailer, se nota bien que esta es la ultima película y que de una vez por todas Snow va a caer...

Me sorprendió que mostraran el liquido negro asesino jajaj (ay dios estoy muy no se jajaj ~lo siento~)

La boda de Finick awww ♥

No se que escena es esa en la que aparecen todos en el Capitolio siguiendo a Katniss... PERO ME ENCANTO :O

La música como siempre acompaño en cada momento del trailer, poniéndome super nervioso y tenso :'D

El abrazo de Peeta y Katniss ... quiero llorar jajajaja

Y LA FRASE FINAL! "Damas y Caballeros bienvenidos a los septuagésimos sextos juegos del hambre..." !!!! OMG

Ya es la tercera vez que lo veo y necesito verlo una vez mas!

Bien, que piensan de este trailer? Les gusto? Como se sienten? Cuénteme todas sus opiniones en los comentarios! Bye! ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario