sábado, 16 de abril de 2016

Pensamientos... #22



Pensemos y debatamos...

2 comentarios:

  1. Soy fan de las mujeres independientes. Yo me considero así y creo que es el mejor remedio para el respeto y el autoestima de una misma.

    Atención: Por si no sabías estoy sorteando una versión de Glass Sword, tapa dura, en inglés traído desde Barnes&Noble NY. Si querés date una vuelta por el blog para participar por él :) Si ya sabías... ¡Perdón por el spam!

    Un beso grande,
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nat!

      Primero que nada, muchas gracias por la invitación al sorteo; ya estoy participando! :)

      En cuanto a las mujeres independientes yo tambien soy muy fan de ellas jajaja. Mis grandes pasiones son: Lara Croft, Natasha Romanoff y Selina Kyle.

      Saludos!

      Eliminar